Анонім 5 років тому Me mandan mensajes y llaman por la deuda de una persona que no conozco. Hace 3 meses que me hacen esto. No tengo como frenarlo. Llamé a Personal y no ayudan. Tengo que saber DNI de esa persona. Ridículo