Аноним
4 года назад Me llamaron para avisar que es el numero de visa debito, despues cuando quise cortar se molesto porque estaba apurada y corté, llamaron de nuevo y atendio mi hija y dijo que queria hablar con la titular que le cortó, le dijo que ya me habia ido y dijo "que mina tonta" y cortaron