Аноним
5 лет назад Me llamaron indicandome que eran de edesur y que teniadeuda, Que es cierto porque no me habia llegado la factura anterior y me dieron el monto exacto que debia, Y me pidieron un mail para enviarme la factura. Llame a Edesur y quien me atendio me dijo que no sabia de esa linea y que se manejaban desde mails de la empresa. Asi que por las dudas me maneje directo con edesur.