レビュー #565951
匿名
4年 前 Acaban de llamarme a mi numero fijo del domicilio con el cuento de una deuda de un tal XXXXX que declaro mi domicilio y tiene una deuda de 78000$ y que si no se presenta XXXXX! Se prosigue al embargo de artículos electrónicos del domicilio, llame al supuesto estudio me atiende una secretaria primero correcta y despues que informo que no conozco al deudor cambio el tono de dialogo y me contesta que espere el embargo que ya sabia lo que tenia que hacer! Luego me cuelga!!! A lo que llamo nuevamente