KtoZvonil

Cambiar idioma

Avatar del usuario Anónimo

Anónimo

id · 1013263592

El usuario dejó 1 reseñas sobre 1 números. En la comunidad desde 2022.

1reseñas
1números
0marcas "útil"
2022en la comunidad desde
Avatar del usuario Anónimo 4 años hace
Estafa. Te envían un técnico, te cobran la visita $1. 000, dicen que necesitan el repuesto "x" (generalmente la placa principal del electrodoméstico), se van con la promesa de contactarte cuando consigan el repuesto. Nunca te contactan, al intentar contactarte con la empresa, te dicen que debes esperar la llamada del técnico, esperas la llamada, nunca llega. Insistí varias veces y al mes, me dijeron que si quería enviaban otro técnico, pero debía volver a pagar la visita. Increible!!!

Reportar

Cuéntanos qué pasa. Leemos cada queja — solemos responder en 24 horas.

Motivo