Reseña #570090
Anónimo
5 años hace Siempre estan llamando.. Molestan a la gente. Tantos como promociones. Etc. Tendria que decirle tanto a alas empresas de telefonia.(Movistar claro personal.) que no nos interesa sus ofertas ni nada.. Cuando querés llamar no te atienden. Hace la cara a un lado como pasandose la pelotas de. Decir (Nosotros no fuimos) HIPÓCRITAS. ESTAFADORES...