Reseña #564570
Anónimo
4 años hace Tal cual comentan todos, me dijeron q me iban a dar 1500 de bonificacion a mi cuenta y para activarlo tenia que llamar al numero que te da. Luego quiso corroborar datos, me pidio un mail, le di uno viejo y mi dirección la tenian mal, les dije q era correcta. Cuando me pidió la fecha de vencimiento de mi tarjeta les dije q no la tenia, luego de leer todos los comentarios voy a cortarle la proxima vez que me llamen