Reseña #563088
Anónimo
4 años hace Me llamaron dos veces en Marzo y hoy 21 de abril, me nombraron el banco emisor de mis tarjetas, me nombraron mi dni y solicitaron mi correo, fecha de vencimiento de la tarjeta y no te piden el numero de la tarjeta y acá lo más sospechoso te dicen "por favor me puede brindar su numero de cliente que es el que figura en la tarjeta arriba de la fecha de vencimiento" y cuando le decís que no, te resaltan que lo importante son los 3 numeros de la parte de atrás que es el código de seguridad que eso n