01131775155 Bewertung #565557Anonym 4 Jahre vor Te llaman preguntando si votaste y te piden una opinión del gobierno, y son muy arrogantes, te dicen lo malo de Macri Macri Macri etc! Están militando por teléfono! Alle Bewertungen lesen 01131775155
Anonym 4 Jahre vor Te llaman preguntando si votaste y te piden una opinión del gobierno, y son muy arrogantes, te dicen lo malo de Macri Macri Macri etc! Están militando por teléfono!