Bewertung #563507
Anonym
4 Jahre vor Trabaje en my **********, la verdad una xxxxxx de trabajo, te deja toda la cabeza quemada de tantas veces repetir lo mismo, no compren ni vendan en My **********, los tratos de los supervisores no son malos pero siempre tiene privilegio uno mas que otro.