Bewertung #562647
Anonym
4 Jahre vor Estafa. Te envían un técnico, te cobran la visita $1. 000, dicen que necesitan el repuesto "x" (generalmente la placa principal del electrodoméstico), se van con la promesa de contactarte cuando consigan el repuesto. Nunca te contactan, al intentar contactarte con la empresa, te dicen que debes esperar la llamada del técnico, esperas la llamada, nunca llega. Insistí varias veces y al mes, me dijeron que si quería enviaban otro técnico, pero debía volver a pagar la visita. Increible!!!