Отзыв #566401
Аноним
4 года назад Me llaman a cada rato. O son estafas o son empresas, imposible saberlo. No atendí a este pero me llamaron de otro de Tandil y era un estafa en la que me ofrecían un plan de Claro a $350( yo no tengo esa empresa y claramente no eran operarios de Claro por su mal manejo del discurso)