Отзыв #565049
Аноним
4 года назад NO SON DE VISA!!!!! Dicen que son del departamento Legal de Asistencia al Cliente por problemas con la tarjeta. Linda carnada para pensar que hay un problema con la tarjeta hasta que empiezan a pedir que uno confirme ciertos datos. Le volví a preguntar de dónde me llamaban y ahí me dice que de Visa. Empiezan pidiendo que confirmes el nombre y luego piden que confirmes los últimos 3 dígitos del DNI. Ahí le dije que dudaba de la conversación y me dice que yo fui "dudativa" cuando pidieron