Отзыв #563887
Аноним
4 года назад Llamaron ofreciéndote por poco el XXXXXX que te abanique como dice el dicho. Estafa bárbara. Te piden datos de la tarjeta pero lo más cómico que ellos tienen hasta tu nombre completo. ¿De dónde sacarán tanta información para hacer este gran estafo?